Daniel G.

Daniel G.

Me encanta la comida italiana y las Carnes

Miembro desde: Enero de 2013
Twitter: @danielgarcesr
Tipo de comida favorita: Italiana y mexicana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Una cerveza o una copa de vino
El mejor plato que he comido: Lomo al trapo
Mejor descubrimiento reciente: Tacuate Laureles
23/07/2019 Daniel G.

Excelente comida típica cubana, recomendado el puerco a la charanga con moros y cristianos . Muy buen ambiente amigable y muy buena música cubana. Muy deliciosos los mojitos

01/06/2019 Daniel G.

Excelentes sabores, aun bajo la lluvia el ambiente es increíble. Deliciosa la preparación de los platos. Recomendados la punta de anca y el pulpo a la parrilla

07/05/2015 Daniel G.

Excelente restaurante, Muy recomendado el delicioso sabor de la comida, excelente el servicio prestado por los cuates a la mesa. Tiempo de espera del pedido corto.

10/01/2014 Daniel G.

Excelente el sabor de las hamburguesas, en mi opinion un poco pequeñas pero deliciosas. El Chef burger Bar de laureles es muy bonito y acogedor. La atencion al cliente excelente.

10/01/2014 Daniel G.

El mejor sabor de Alitas en medellin, Según como este de lleno el sitio en ocasiones hay que esperar. Pero normalmente la atencion es muy buena. El ambiente y música del sitio son muy buenos, aunque hay días que el restaurante se queda un Poco pequeño. Recomiendo el excelente sabor de las alitas de este restaurante.

02/01/2014 Daniel G.

Sabor de la preparación malo, buen ambiente y música. Para mejorar el cuidado con la atencion al cliente. Buena variedad de menú y precios buenos

17/06/2013 Daniel G.

Buen sabor, muchisima gente desmejora la atencion al cliente.

No tiene fotos en medellin