06/07/2017

Bandeja paisa
Sancocho de pescado
El Tamal
Cazuela de frijoles

La comida es muy sabrosa y una excelente opción si quieren comer platos típicos paisas. No es muy lindo el sitio pero vale la pena probar. Ojo, hay que llegar temprano (tipo 12pm) si no quieren hacer una larga fila

Restaurante típico paisa, con platos tradicionales y muy buena sazón a precios justos. Lástima la cantidad de colesterol pero resulta buena para ir cada tanto. El plato Típico, estrella de la casa, consiste en bandeja paisa ampliada con morcilla, papa frita y frisoles en caldo, en verdad prefiero la original pero estuvo muy buena a pesar de la patada la hígado que representa. Buen sitio para probar comida típica pero hay que ir con tiempo porque siempre esta relleno.

Este es un restaurante típico antioqueño. Está en pleno parque de Sabaneta.Lo recomendado a mi juicio (aunque no he probado muchas mas cosas) son los chuzos. Son demasiado buenos. Lastima que el servicio es algo regular. Muy agradable para tomar algunos traguitos y comer.

Esta en todo el parque de Sabaneta lo que a mi gusto lo hace muy agradable. Mesas al aire libre, buena atención, comida típica, etc. Va mucha gente así que puede mejorar un poco pero bueno. Muy bueno.

Carnavalesco pero con comida buena, a mi gusto personal. El lugar tiene un éxito particular que hace que cada domingo el lugar esté atiborrado de personas lo cual hace que sea muy incómodo para los comensales, su espacio es reducido. La comida, un repaso completo de la gastronomía del valle de Abrurrá, que permite percibir la buena sazón. Recomendado