22/05/2023

Chicharron
El trifasico
Chicharron
Bandeja paisa

es un clásico de todos los tiempos. 41 años de buena calidad y servicio , los platos son deliciosos, la lengua, el Chicharron, los frijoles en fin todos deliciosos

• Hogao
  • Completo chicharron
  • Chicharron
  • Tinta

Un buen reto es comer una bandeja Paisa entera que cosa tan inimaginable. No cabe en ninguna parte . Deliciosa y generosa . Los chicharrones son deliciosos y el pescado muy bueno

La comida sigue siendo muy buena pero el servicio se daño. Una hora para ser servidos y pedimos un simple chicharrón . Que pesar porque a mí me encanta

Se pidió una bandeja paisa y y un plato de frijoles con chicharrón me gusto mucho el sabor de sus frijoles lo de mas muy dentro de lo normal

• Bandeja paisa

Es un lugar de comida criolla, las porciones son muy abundantes, diría yo que excesivamente grandes, es casi imposible que uno se coma lo que le sirven en el plato, me parecen exagerados, pero de todas maneras el chicharrón es excelente y todos productos en general