22/12/2014

Sopa azteca y pozole
Tostadas de pollo al chipotle
Jalapeños rellenos
Chile relleno

Se siente el sabor casero del Sombrero. Su decoración tradicional (sombreros, mantelería, colores, calaveras) nos llevan al imaginario popular y rural de México. Sorprende el sabor sereno de sus platos, porque la salsa picante, muy picante y extra picante son caseras y debe ser el cliente quien elija libremente el termómetro de picante que le va a meter a su plato seleccionado. Me gustaron mucho los jalapeños rellenos (de tocineta y queso y manchados con mostaza y miel), picantes por naturaleza, pero excelente combinación. En la decoración hay sentido por los iconos patrios mostrados al estilo pop art. fotos duplicadas de Jorge Negrete de diferentes colores, de Blue Demon, de Pancho Vila, de María Félix, de Frida Kahlo. Hay una carta extensa de quesadillas, fajitas y burritos como platos fuertes, la combinación del relleno de los burritos es extraordinaria, muy familiar, como hecha en casa. Los entrantes seducen, las sopas, he echado de menos un aguachile, algo suave para las noches. La cerveza michelada a lo mero macho es brutal, y si, pica, no la recomiendo para los clientes que tengan un fuego en los labios, la reacción de escozor puede ser tremenda. Un buen restaurante mexicano con los platos ya tradicionales que conocemos los buscadores de esta cocina vieja y variada. La música? no se concentran en rancheras y eso esta bien, pero el exceso de Maná.........

Acogedor, colorido y una excelente cocina; el sombrero me sorprendió con su fidelidad a la comida mexicana tradicional y su excelente servicio.

probamos este lugar basado en buenos comentarios de Google y nos alegramos de haberlo hecho. la comida era excelente y también lo era el servicio. los precios son un poco altos, pero vale la pena tratarte de vez en cuando 😊

• guacamole

Probé la enchilada de carnitas delicioso buen sabor bna presentación la limonada es muy rica las salsas picantes perfectas.

Muy buena la atención, el coctail Jarrito Loco es muy rico. La sopa Azteca muy recomendada. Las enchiladas son bien picantes pero muy ricas. El agua fresca de Jamaica no me gustó.