30/10/2014

Sopa azteca y pozole
Tostadas de pollo al chipotle
Jalapeños rellenos
Chile relleno

Acogedor, colorido y una excelente cocina; el sombrero me sorprendió con su fidelidad a la comida mexicana tradicional y su excelente servicio.

Excelente. El Sombrero no solo tiene comida mexicana excelente; sino también una excelente atención. Es administrado por su dueño y Chef, que es mexicano, lo que lo vuelve a un mas autóctono, no solo en cuanto a su decoración y su música (Solo música mexicana de todos los géneros) sino que la comida es realmente como se come en México; y si usted no es amante del picante, la mayoría de los platos no pican, y siempre tiene la opción de agregar la salsa, producida por el restaurante, según su gusto. Se puede ir con cualquier persona y en cualquier ocasión, y les aseguro que van a querer volver.

Toda una delicia en el sombrero se vive y se siente mexico sabores que no encontraras en otro lugar un ambiente excelente .......les recomiendo una fiesta donde tendrás la oportunidad de probar un poco de toda esta deliciosa comida (burros,quesadillas,flautas,tostadas,tacos...)con una refrescante horchata .definitivamente en el sombrero se como exquisitamente.

Tuve la oportunidad de estar en el restaurante el sombrero compartiendo un rato agradable en familia y fue una experiencia maravillosa ya que me traslade a mexico con los sabores tan exquisitos . me comí una enchilada bandera y fue una completa delicia; mis hijos pidieron una fiesta mexicana 2 donde encontraron variedad de sabores (burro ,tostadas ,tacos )y por ultimo mi esposo pidió un chile relleno con un sabor inigualable que en ningún otro lugar encontraras ademas probamos las aguas frescas que por cierto la horchata tamarindo y Jamaica son refrescantes y deliciosas ..... a ojos cerrados lo recomiendo .

La mejor comida mexicana, preparada por mexicano, para disfrutar en familia o con amigos de unas deliciosas enchiladas, quesadillas, burritos, tacos chimichanga, y mucho más, además de las sabrosas aguas frescas.