08/02/2017

Steak brown
Empanadas
Bife chorizo
Bisteck el correo

La primera visita excelente, tan buena la carne al trapo que en la segunda oportunidad repetí; el resultado tan malo que no vuelvo jamás. En la segunda oportunidad el corte de la carne al trapo vino de buena calidad y textura pero salada (MUY PASADA de sal), a lo cual me comentaron con la arrogancia que los caracteriza: "Usted no sabe como se prepara la carne?". Aparte de ser un comentario inoportuno y que no compete, como que no recordaban que apenas unos días antes los había visitado. Se llevaron la carne y nunca obtuve respuesta, sino cuando vienen a tomar el pedido de los postres les pregunto "Que sigo esperando la respuesta y solución a mi reclamo." Pocos instantes mas tardes recibí la misma pieza de carne (reconocido por el corte efectuado antes), lavado (ya no salado) y recalentado (ahora pasado de cocción). SIN COMENTARIOS.

Muy buen restaurante, la carne deliciosa, la atención, presentación y lugar excelente, un restaurante para repetir cada vez que se pueda.

De los mejores restaurantes de Medellin, conviene reservar, decoracion acogedora, buen servicio, buen Maitre, excelente comida y postres..primera recomendación mia para Medellin

La carne es deliciosa! Súper recomendado el baby beef sin embargo la ensalada de la casa no estuvo rica! La atención es buena y el ambiente podría ser mejor.

Si te gusta comer una buena carne este es el lugar ideal para disfrutar de ella, los cortes que manejas son los mejores, muy bien preparados, recomiendo mucho la carne al trapo y la guarnicion de champignones muy buen ambiente y excelente servicio.