03/04/2018

Tostadas de chicharron
coctel El Dibujante
Tostadas de chicharron
Sopa de Tomate

Lindo ambiente,servicio regular,comida normal. Estuvimos 10 minutos sentados esperando ser atendidos,cabe destacar que estaba full,pero no es posible dejar tanto tiempo sin atender

Lo mejor del restaurante es su decoración, hace que sea un ambiente agradable tanto para grupos como para parejas, el servicio es excelente y la calidad de sus platos también.

Me encanto el ambiente de este restaurante en medio del jardín botánico. La comida muy buena acompañada de sangria y cervezas bien frías. Las carnes en su punto, cortes de res y pollo. No dejen de visitarlo.

Estuvimos el sábado 6 almorzando .Buenísimo el sitio en todo sentido , bellísima decoración , la atención excelente , el mesero se esmeró en atendernos , éramos 5 , de todas las edades y era un reto con algunos y fue lo máximo. La comida la mejor , todo delicioso, ribs deliciosas, pescados súper , ensaladas deliciosas! Vivimos afuera, pero ahora cada q vamos a Medellìn regresaremos , ademas será uno de nuestros recomendados a los amigos.

Delicioso!!!! La comida es muy rica, hay opciones muy variadas para todos los gustos. El lugar es muy bonito, la música un poquito duro para ser un lugar para conversar.