21/12/2019

Tostadas de chicharron
coctel El Dibujante
Tostadas de chicharron
Sopa de Tomate

Hoy visitamos nuevamente este lugar, como siempre muy buena la comida, pero el servicio al principio muuuuy lento, nos atendio un mesero llamado Santiago y aunque hacía lo mejor posible en el bar estaba muy lento, casi 40 minutos para servir el primer trago, de ahí en adelante todo fluyó pero ya habían dejado esperando al principio. Pedimos varias entradas, el pulpo, las tostadas de Atún y el tálamo de res , todos excelentes. Ofrecieron unos tragos especiales y fueron buenos . El ambiente muy bueno, tenían un Dj en el lugar y pasamos muy bueno a pesar del inconveniente del principio.

• pulpo
  • salmon

El lugar es muy bonito, con un toque moderno y vintage. La comida excelente.... Puedes pedir cualquiera de las entradas como las papas , los calamares o el tataki de filete, todos deliciosos. La lasagna como plato fuerte es una excelente opción, la pesca del día un plato exquisito. Buena música, buena comida y excelente atención. Muy recomendado

• jugos

Primer vez que voy y me pareció todo riquísimo sopa de tomate, albóndigas de lentejas que jamas había probado, bruschetta de salmon y mermelada con queso blanco esto fue una combinación de sabores única! No soy de Colombia y recomiendo full. Lo repetiré!!!

El sitio es preciosa con un ambiente muy original y tropical. La presentación de los platos muy buena, y los nombres en el menú te hacen querer probarlos todos. Lastimosamente la Comida estuvo muy salada y el pescado del día llegó frío por dentro. Gracias al buen servicio nos lo cambiaron pero igual no llenó nuestras expectativas. Quizás por ser un restaurante nuevo ocurren estos inconvenientes.

• Coliflor

Desde la entrada te sorprende con una decoración impecable, rodeada de naturaleza y verde; un sitio que definitivamente tienes que visitar. Ahora la comida, elegimos un arroz con mariscos y una pasta con albóndigas; ambas fueron perfectos , el sabor delicioso, la autenticidad de su cocina , de verdad cada bocado lo disfrutamos Solo Le Resto una estrella al ambiente por el volumen de la música que a mi parecer es bastante alto

• fetuchini con albondigas
  • arroz con mariscos