23/04/2015

Huevos estrellados
Paella mixta
Huevos estrellados
Frijoles en salsa tártara

Excelente restaurante, en la ciudad es el mejor que he probado en comida española, gran variedad de tapas, mejor la feiuada que la paella. Excelente servicio, buena relación precio producto, recomendadisimo para ir en familia, con amigos o en pareja

Un ambiente tranquilo y descongestionado, con aire mediterráneo, detalles de decoración lindos, servicio atento y familiar. La comida es rica, las paellas y el fideua el motivo para ir. Buen plan para ir con los papás, es un punto intermedio entre generaciones.

Me parece que este restaurante es demasiado caro y no es tan buena la comida, las paellas carecen de carne.

Es un sitio agradable pero no muy típico español! Me gusto que pudiera elegir la paella seca o húmeda!! Recomiendo la paella mixta o valenciana la paella negra tiene un dabor muy metalico solo para los amantes de los calamares en su salsa!

Muy buena carta, las paellas son ricas y las entraditas con langostinos y platos para compartir fenomenal! Rico para una noche en parejas o con amigos. Bien ambiente, musica y vinos.