02/04/2016

Salchicha picante alemana
Strudel de manzana
Salchicha picante alemana
Costilas del chef

Buen ambiente, tiempo de espera un poco extenso, pero al momento de probar la comida vale la pena, excelente servicio.

Comida Alemana, atendido por su dueño. Es una experiencia. Muy agradable, la atención es de lo mejor, la explicación del menú por parte de los meseros y su propio dueño es muy buena. La variedad de cerveza es un punto a favor.

Me pareció un sitio genial, sobretodo porque por ser nuestra primer vez, nos explicaron los tipos de salchichas y los diferentes platos, nos hicieron recomendaciones en la cerveza y nos explicaron sobre cada una. La comida es buena y las cervezas igual. Lo único regular es la iluminación y el sitio es pequeño si llega a ir mucha gente

Una sorprendente y amplia cara de cervezas alemanas. Un ambiente muy jovial en medio de la calle de la buena mesa. Aunque el menú es básico, los platos son muy bien ejecutados y autoctonos. La Jägerschnitzel me trajo muy buenos recuerdos de cuando estuve de intercambio estudiantil en Alemania.

• Bitburger Pils
  • Warsteiner

Si quieren probar comida realmente alemana junto a cerveza este es el lugar. Muy buena asesoría en los platos y cervezas para los que no conocen...