29/01/2018

Salchicha picante alemana
Strudel de manzana
Salchicha picante alemana
Costilas del chef

buena experiencia en general, la comida es buena, la cerveza mas, para estar con amigos o con la pareja, recomendado

Sabores diferentes y deliciosos, la salchicha alemana te deja empezado, buena oferta de cervezas (me encantó el vaso en forma de bota) y STRUDEL de manzana es un pecado hecho postre!! Las mesas podrían ser un poquito más cómodas pues!

muy buen Lugar, la comida muy rica, y el personal atiende muy bien, super amables. El dueño muy atento. Las salchichas muy ricas poro si seria bueno que fueran un poco mas grandes

Es un muy buen sitio para conocer la cocina alemana. No solo hay salchichas alemanas sino tbn platos diferentes y cervezas. Hacen incluso días de cata de cervezas. Si el presupuesto es apretado tienen menú del día (buena opción para turistas). Pequeño, difícil parquear x la zona, pero muy recomendado.

Unica real experiencia de platos realmente Alemanes, ya que su dueño es nativo, y un trotamundos que unidos a su carisma y a su Amor por la culinaria de su pais, hace de este sitio una experiencia única. El restaurante con mas variedad en Cervezas Alemnas que nunca Podras ver, y los platos son deliciosos, su combinación de salchichas picantes, rellenas de queso, o especias y el pan que es hecho artesanelmente en el sitio y en el momento del pedido ( si no estoy mal pediras repetirlo asi como siempre lo hago), el servicio es muy bueno pues los meseros o el mismo dueño te explicaran cada uno de los platos debido a su complejidad para leerlos en su idoma original... les recomiendo las catas de Cervezas que se hacen a menudo y por supuesto no vayan en sus vehiculos ya que se antojaran de mas de una Bebida...