Camila S.

Camila S.

Conocedor

Miembro desde: Febrero de 2014
18/08/2015 Camila S.

El plato que pedí, completamente delicioso, carne en un perfecto termino medio. Mis amigos pidieron alitas picantes deliciosas. Lo he visitado dos veces, la primera vez la atención fue un poco demorada pero creo que habían menos meseros y el restaurante estaba completamente lleno. Ahora en mi última visita la atención y la velocidad fueron excelentes.

06/05/2015 Camila S.

Simplemente delicioso, no veo la hora de volver. La experiencia en olé fue fantástica comenzando con su chef y dueño que de manera muy atenta recibe a cada comensal, como fuimos 10 personas nuestros platos se demorarían pero saben manejar muy bien la situación, nos enseñaron un juego con una especie de bota y vino de verano donde pasó el tiempo entre la diversión y la atención del chef y no supimos cuanto demoro. Al hablar de la comida, una paella exquisita, todo estaba con la cocción adecuada. Otros pidieron carne las cuales también tenían términos perfectos y de cortes generosos y bien porcionados. Para algunos puede llegar a ser costoso pero realmente vale la pena.

06/05/2015 Camila S.

Me pareció un sitio genial, sobretodo porque por ser nuestra primer vez, nos explicaron los tipos de salchichas y los diferentes platos, nos hicieron recomendaciones en la cerveza y nos explicaron sobre cada una. La comida es buena y las cervezas igual. Lo único regular es la iluminación y el sitio es pequeño si llega a ir mucha gente

05/04/2015 Camila S.

Estuvo delicioso todo, desde la entrada hasta el postre, muy recomendado para una buena cena con amigos o la pareja. ¡Recomendado!

12/01/2015 Camila S.

Es delicioso, para mi, el mejor restaurante mexicano de la ciudad. Varios amigos mexicanos lo han visitado y lo prefieren sobre muchos otros restaurantes.

Foto de Black Pepper

Black Pepper