11/09/2016

Punta de anca
Costillas bbq
Maicitos especiales
Brocheta de pollo

La carne deliciosa, un precio justo, porciones adecuadas y el nuevo local le da un mejor ambiente, más moderno, más espacio, más agradable.

Me animé a visitar el lugar por los buenos comentarios, pero salí decepcionado. El término de la carne no fue el que pedí, el corte muy irregular. El sabor de la carne (punta de anca) a parrilla quemada, sin gusto y seca. Una ensalada que no provoca. La hamburguesa de solomito también sin sabor, termino incorrecto y muy pobre en ingredientes. Yo no volvería.

Muy buena la comida, cuando hay bastante gente es un poco demorado.

Un sitio bien ubicado y muy muy barato, comí un perro especial con gaseosa y papas por 11.000, y el sabor no estaba mal, recomendado si estas corto de $$$, una muy buena opción.

Una buena carta, comida saludable y buena parrilla, especialmente la punta de anca de 400g, el cambio de ubicación y la ampliación y decoración le dio un toque más elegante y acorde a la carta que manejan, es una buena opción en una buena ubicación con precios muy buenos.