Erledy E.

Erledy E.

Miembro desde: Mayo de 2015
23/12/2019 Erledy E.

Esta bien ubicado, Excelente atención, un ambiente agradable, una buena experiencia para probar sabores diferentes y disfrutar de un rato bien agradable

11/11/2019 Erledy E.

Súper recomendado los maicitos, los sirven en una canasta de patacon, las chicas que atienen son amables, un lugar para volver

11/11/2019 Erledy E.

El servicio es muy malo y la nube de humo de cigarrillo es insoportable, he ido cuatro veces y no me quedaron ganas de regresar

12/05/2019 Erledy E.

Es el mejor postre del universo universal, simplemente un placer para el paladar indescriptible, es para relajarse y disfrutar los sabores

12/05/2019 Erledy E.

En este lugar todo es exquisito, me encanta el sanduche italiano, con jamon italiano y queso mosarela, tenían un te de especias que simplemente era espectacular

12/05/2019 Erledy E.

Super recomendados los maicitos, los sirven en una canastica hecha de patacon, es cierto que es un poco demorado pero vale la pena esperar

12/05/2019 Erledy E.

Los mejores tamales, deliciosos, excelente presentación, son muy amables y el lugar es agradable. Lastima que no hay mucho lugar donde parquear

20/09/2015 Erledy E.

Super deli, me gustaría mas espacio para las mesas y mas mesas, la comida es perfecta, recomendadisimo es hermoso

10/05/2015 Erledy E.

Simplemente delicioso, comida recién hecha, puedes ver como la hacen, precios favorables, un lugar muy agradable para compartir sanamente con los amigos.

10/05/2015 Erledy E.

Tienen los mejores palitos de queso del universo, acompañados de una rica salsa de mora, lo máximo queda recomendado.

el 12 de mayo de 2019