10/02/2015

Molde de pan de maiz
Pan de maiz
Torta de chocolate
Cinnamon roll

Aunque su especialidad es la panadería y repostería, es un lugar excelente para un almuerzo express, deliciosos sándwiches preparados por su creador Eduardo Madrid. Sus redes sociales @EduardoMadrid

No es tan rico para el precio, a pesar de ser una panaderia gourmet, no se justifica pagar tanto por un pan o otros bocadillos que te puedes comer mas ricos y a mejor precio.

Siempre he creído en el equilibrio entre la calidad y el precio. Este lugar lo tiene, lo que te comes, lo vale. Es cierto que un bocadillo, o un mini bocadillo o caprichos con pan, se pueden encontrar o más baratos, o mas cargados. Eduardo Madrid, como buen panadero, conoce de medidas, y la medida, sincera, forma parte de la filosofía de su panadería/pastelería. Hay de todo, zona dulce y zona salada. Yo soy comensal de productos salados, pero la carta tiuene un amplio abanico de sorpresas dulces: tartas de limón y merengue, de manzana y almendras, bizcochos generosos de chocolate, delicias como las galletas con troncos de chocolate, que se suelen acompañar con una selección de tés y cafés. En mi primer asalto a un lugar que dispone de 8 mesas y con un servicio puntual y atento, he disfrutado con un bocadito que estaba compuesto de jamón serrano, salami, mozzarela, aceite de oliva y un pan al que le llaman ciabatta, de miga tierna y una corteza bien horneada y crujiente. hay variedad en los panes, y aciertan, el kaiser es el pan alemán blando con semillas de amapola, en este caso, abierto para recibir una dosis de jamón dulce, cervecero, queso holandés suave, cebolla, tomate y lechuga (me encajaría rúcula). el pan esta bañado discretamente con dos salsas: la golf y la de hierbas, ambas sencillas y buenas compañeras para los sabores que deben dominar. Uno no sabe que prefiere, que sea el pan (buenísimo) o los rellenos (acertados) como sabor dominante, en todo caso, vale la pena volver unas cuantas veces para jugar con los contenidos que hay en las grandes pizarras que cuelgan de la pared de Eduardo Madrid. El café americano? muy bueno, aromático. Me quedé con las ganas de probar la galleta de queso azul.

Esperaba mucho mas!!! Por su extensa fama. Los precios son algo elevados para las porciones. Es antioquia y estamos acostumbrados a un poco mas. Me gustaron los sanduches con pan de yogurt (creo)y tocineta. El ambiente si es fantastico al igual que las bebidas!!!

Me encanta este lugar, los productos son deliciosos, el servicio muy bueno y un ambiente muy agradable. Lo recomiendo para tardear con las amigas o ir en familia. Lastima que no abran los fines de semana.

• Pan de Maiz