27/01/2015

Diagonal 74 No. 39D-15 - Laureles - Medellín

Fotos

Bandeja Paisa
Bandeja Paisa

Siempre compro las tortas maría luisa que son esponjosas y muy ricas para compartir nunca he departido en el lugar solo compro para llevar.

Las mejores tortas de milo mojadas en milo. Tiene muchos sabores y todos son buenísimos. Uno puede ir a tomar café y comer torta. Vale la pena probarlo si uno pasa por ahí.

El lugar es muy cómodo, las tortas son deliciosas, la de chocolate con Milo la recomiendo. Ahora también sirven muy buen café.

Deliciosa la variedad de postres y tortas, todo es rico y siempre hay disponible el producto que deseas, la genovesa es del otro mundo.

Las mejores genovesas como siempre. Es muy bueno que además de la genovesa clásica, nos ofrezcan otras como la Genovesa Nocciole, de tan alta calidad y deliciosas mezclas de sabores. Tras años de existir, continúan con una atención óptima con la mayor calidad humana.

• Genovesa Nocciole