14/07/2017

Devocion Sabores Urbanos

4.9/5

Diagonal 32b Nro. 29 Sur 36. Barrio la Magnolia - Envigado - Medellín

Me encantaron las costillas, demasiado deliciosas y la forma de servirlo. También la hamburguesa de la casa, esa combinación con huevo wow . Muy recomendado 😎

Un concepto bastante interesante, los platos con sus combinaciones de sabores y texturas los hacen únicos. El rollo tempura de otro nivel y las costillas muuy buenas, aunque me pareció que a la BBQ de tamarindo le faltaba más sabor a tamarindo. Sin duda volvería a probar otros platos.

• Costillas con BBQ de tamarindo y rollo tempura

Aunque el ambiente es un poco estrecho... la comida en devoción es única y los sabores y combinaciones son exquisitas... las salsas de la casa.. con el rollo tempura... sin palabras...

Una idea muy original, tanto en la carta como en la decoración. Apenas he ido 1 vez y estoy esperando volver pronto. Pensaría, sin temor a equivocarme, que todos los platos son ricos. Recomendado 100%

Excelente servicio la comida deliciosa el ambiente es super nos toco hacer fila por 49 minutos pero valio la pena