Puestos a desayunar, el arriero con los ojos cerrados. Es una casa grande, añeja, de las que posiblemente queden cuando el Poblado era un camino de polvo. El servicio es ágil, agradable, uno se queda mirando las opciones con arepa para pasar el rato. Las porciones son generosas, no puede ser de otro modo, la comida rural antioqueña es famosa por su abundancia. Su patio interior es tentador y da la sensación de haberse metido en la casa de alguien, ya que hay muchas habitaciones que han sido transformadas en comedor. No tiene secretos, y saben bien como hacer las cosas de la tierra. El caldo de costilla es afilado, denso de sabor, penetrante. Para los que desayunan sin prisas.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(19 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente lugar para reunirse a desayunar con amigos o por negocios, gran variedad, porción generosa, interior espacioso, pero el parqueadero es independiente a una cuadra.
Ubicado sobre la 10 cerca al parque lleras desayunos típicos muy buenos. huevos arepa chocolate fue mi desayuno ese día
Me encanta desayunar aquí, la comida no es nada fuera del otro mundo, es nuestro típico desayuno colombiano pero preparado perfecta y deliciosamente, el ambiente es muy cacero, estilo colonial, ideal para empezar muy bien la mañana.
Bien ubicado, lastima que no hay parqueadero pero se justifica, para pedir un calentado, con posta sudada y arepa con queso, mejor que un almuerzo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.