07/04/2018

Caldo de costilla con papa
Arepa con queso
Sancocho
Arepa con huevo revuelto

Mi plato fue una buena porción quede muy satisfecho, la atención muy buena y personalizada, la comida llego a buen tiempo

• calentado y chicharron

Muy buen lugar para desayunar típico. La porción de comida es justa por el precio. Son muy amables y serviciales. Pedimos desayuno Arriero y Gringo, muy deliciosa la comida.

• Desayuno Gringo
  • Empanaditas

El desayuno estuvo bien pero los huevos no me gustaron mucho.. Por su zona deberían tener un mejor servicio, fue demorado y no muy cordial.

Me gusto mucho la atención en este sitio lo cual es buenos ya que un desayuno no tiene mucha ciencia te preguntan como quiere tus huevos y con que si pan o arepa que como quieres el pan etc .... En fin una buena atención al detalle, me parece una buena opción para un domingo y luego baja uno a la ciclovía de la av del poblado y para "bajar" el desayuno

Puestos a desayunar, el arriero con los ojos cerrados. Es una casa grande, añeja, de las que posiblemente queden cuando el Poblado era un camino de polvo. El servicio es ágil, agradable, uno se queda mirando las opciones con arepa para pasar el rato. Las porciones son generosas, no puede ser de otro modo, la comida rural antioqueña es famosa por su abundancia. Su patio interior es tentador y da la sensación de haberse metido en la casa de alguien, ya que hay muchas habitaciones que han sido transformadas en comedor. No tiene secretos, y saben bien como hacer las cosas de la tierra. El caldo de costilla es afilado, denso de sabor, penetrante. Para los que desayunan sin prisas.

Excelente lugar para reunirse a desayunar con amigos o por negocios, gran variedad, porción generosa, interior espacioso, pero el parqueadero es independiente a una cuadra.

Ubicado sobre la 10 cerca al parque lleras desayunos típicos muy buenos. huevos arepa chocolate fue mi desayuno ese día

Me encanta desayunar aquí, la comida no es nada fuera del otro mundo, es nuestro típico desayuno colombiano pero preparado perfecta y deliciosamente, el ambiente es muy cacero, estilo colonial, ideal para empezar muy bien la mañana.

• calentado y chicharron

• Desayuno Gringo