14/07/2019

Caldo de costilla con papa
Arepa con queso
Sancocho
Arepa con huevo revuelto

Excelente lugar para un desayuno típico de domingo. El ahogao muy bueno y calentito, la arepa excelente textura. El chocolate estaba delicioso. Buen ambiente colombiano para el turista.

Lueg9 de varias visitas a Medellin me atrevo a drcir que es el mejor lugar para desayunar! Se encuentra en toda la 10,una excelente atenciòn, lugar acogedor y espacioso. El precio esta muy bien, le recomiendo full el desayubo completo que ofrecen. Pd:el cafè muy bueno tambien

• solomillo completo

Desayunos muy caseros y tipicos, deliciosa sazón y porciones muy generosas, pedimos uno para dos personas y quedamos miy satisfechos. Los frijoles del calentado son espectaculares

• Desayuno arriero con solomito

Mi plato fue una buena porción quede muy satisfecho, la atención muy buena y personalizada, la comida llego a buen tiempo

• calentado y chicharron

Muy buen lugar para desayunar típico. La porción de comida es justa por el precio. Son muy amables y serviciales. Pedimos desayuno Arriero y Gringo, muy deliciosa la comida.

• Desayuno Gringo
  • Empanaditas

El desayuno estuvo bien pero los huevos no me gustaron mucho.. Por su zona deberían tener un mejor servicio, fue demorado y no muy cordial.

Me gusto mucho la atención en este sitio lo cual es buenos ya que un desayuno no tiene mucha ciencia te preguntan como quiere tus huevos y con que si pan o arepa que como quieres el pan etc .... En fin una buena atención al detalle, me parece una buena opción para un domingo y luego baja uno a la ciclovía de la av del poblado y para "bajar" el desayuno

Puestos a desayunar, el arriero con los ojos cerrados. Es una casa grande, añeja, de las que posiblemente queden cuando el Poblado era un camino de polvo. El servicio es ágil, agradable, uno se queda mirando las opciones con arepa para pasar el rato. Las porciones son generosas, no puede ser de otro modo, la comida rural antioqueña es famosa por su abundancia. Su patio interior es tentador y da la sensación de haberse metido en la casa de alguien, ya que hay muchas habitaciones que han sido transformadas en comedor. No tiene secretos, y saben bien como hacer las cosas de la tierra. El caldo de costilla es afilado, denso de sabor, penetrante. Para los que desayunan sin prisas.

• Desayuno Gringo
  • Empanaditas