05/10/2023

Caldo de costilla con papa
Arepa con queso
Sancocho
Arepa con huevo revuelto

Cada vez que visito medellin, necesito desayunar en ese lugar, muy buenos los desayunos acompañados de un ambiente como colonial

• omellete

Lugar simplemente espectacular. La comida estaba deliciosa, el ambiente es precioso, es una autóctona casa que a lo largo de los años fue remodelada pero sigue conservando su esencia. El servicio no puede ser mejor, los hermanos son un amor de persona, nos aconsejaron donde visitar y nos hicieron sentir como en casa. Lo recomendaré a todos. Realmente es un lugar que hay que visitar si o si.

• Desayuno Paisa

Este es un gran descubrimiento. Tuve q regresar a probar más cosas. Me encantó. Todooooo es muy rico. Hecho con amor y tienen una sazón espectacular. Si duda lo recomiendo. Demora un Poquito en salir los platos porq tood se hace fresco y en el momento pero vale la pena. Se los aseguro. Felicidades. Recomendadisimo.

• Caldo de costilla
  • Calentao

Excelente lugar para un desayuno típico de domingo. El ahogao muy bueno y calentito, la arepa excelente textura. El chocolate estaba delicioso. Buen ambiente colombiano para el turista.

Lueg9 de varias visitas a Medellin me atrevo a drcir que es el mejor lugar para desayunar! Se encuentra en toda la 10,una excelente atenciòn, lugar acogedor y espacioso. El precio esta muy bien, le recomiendo full el desayubo completo que ofrecen. Pd:el cafè muy bueno tambien

• solomillo completo