11/09/2018

Pizza margarita
Pizza con chorizo español
Pizza margarita
Pizza de hongos

Una Terraza muy agradable sobre la Av. El Poblado. Agradable para pasar un rato con tu pareja o amigos. Muy buena la sangría de lyches y el provolone a la piedra.

• Pizza del Huerto
  • Provolone a la piedra

Excelente para disfrutar una velada romantica! Buena vista hacia la ciudad! Recomiendo la salsa de la casa como aderezo y la Pizza Margarita!

Me encanta este restaurante, soy de Panamá. El ambiente, la atención es muy buena, la comida muy rica. Dependiendo de qué lado te sientes la vista puede ser espectacular. Anteriormente lo había visitado y me había gustado mucho por lo que lo recomendé para celebrar el cumpleaños de un amigo. Celebramos entre amigos el cumpleaños y la pasamos genial. Lo recomiendo mil y una vez más.

• pizza oro miel

Ambiente perfecto para conversar con amigos o con tu pareja. Buen plan para cenar o pasar la tarde. Lo recomiendo 100%

La comida es deliciosa y muy bien presentada. La música es agradable y el ambiente genial. La vista es hermosa!

• Solomito
  • Pizza de hongos