21/10/2013

D.F.

Avenida 74B No.39-37 - Laureles - Medellín

Comida mexicana muy rica, los nachos son de los mejores. Me encantan tiene un buen ambiente. es chevere.

Me encantó el ambiente! La decoración es súper... Las aguas frías son deli y en general toda la comida. Las porciones son grandes y el precio razonable.

Excelente comida, variado menú en los combos. El burrototote es excelente. Las aguas son una buena combinación. El servicio bueno. Hay que esperar si llegas a hora "pico", pero te atienden. La mejor relación precio/calidad de todos lo mexicanos en Medellin. La comida si sabe a mexicana de veritas.

Muy bueno para todos los que no somos expertos en cocina mexicana. Vale la pena visitarlo.

La comida es muy rica, es MAS que suficiente. El servicio es bueno, a veces lento. El ambiente tiene un tema y una forma de mostrarlo definida... Colorido, saturado.. muy de referente mexicano. Conseguir parqueadero es un plan.