01/02/2016

D.F.

Avenida 74B No.39-37 - Laureles - Medellín

Estuvimos en el nuevo D.F. en Palmagrande en Las Palmas. La comida buena pero nada especial y no tienen buenas salsas que siempre hacen falta en una buena comida mexicana. Desafortunadamente el servicio muy regular y lo peor es que pedimos un cheesecake y nos trajeron otra cosa que ni de parecía, y los meseros quisieron engañarnos diciendo que si era. Muy mal

La comida es muy grasosa y el sabor no es tan bueno como en muchos otros restaurantes de cocina mexicana. El servicio es bueno, pero puede mejorar, por ejemplo con la recepción al visitante, que se demora mucho para el primer servicio. Además nos dejaron 10 minutos esperando la cuenta y al aproximarnos a la caja nos dicen "debe haber alguien andando con su cuenta". El ambiente si es muy bueno, e inclusive la música es bien mexicana (no rancheras, sino música popular mexicana)

Un lugar chevere donde te sientes en mexico, si quieres probar comida mexicana sin el picante tradicional, este es el lugar

Abundante comida, los totopos como entrada muy recomendados. Gran variedad de platos y muy buen sabor. Ambiente típico mexicano. Los combos ofrecen la oportunidad de probar varios platos. Por mejorar las aguas frescas del chavo

Todo es excelente, muy recomendado, los sabores el ambiente y la atención muy rico. The best. Inclusive las bebidas de aguas frescas son ricas