19/01/2015

D.F.

Avenida 74B No.39-37 - Laureles - Medellín

Aviso importante:

Me gustaba mucho este restaurante hasta la mala atención que tuve la última vez por parte creo que de la administradora jamás volveré ni lo recomendaré. El lugar estaba vació y no nos quisieron juntar las 2 meses que yo quería, mi mamá estaba de cumple y ella sufre de artrosis en la cadera entonces no quería otras mesas porque las sillas son muy incómodas y no no las quisieron juntar, la mesera nos dijo que no se podía, pero ella recibe órdenes entonces como que le preguntó a la administradora y ella dijo en tono muy grosero no no se puede, ni nos miro. Repito que el lugar estaba sin gente el resultado fue que le mandaron los clientes a toro restaurantes pues nos fuimos de allí y no les importó-

Comì bien, cerca del segundo parque de laureles, mucho mejor que otros restaurantes mexicanos. Lastimosamente las meseras no supieron decirme cuales eran los ingredientes de las salsas, pero en el complejo me atendieron bien. Quizà vuelva cuando quiera comer mexicano. Mal el postre, un helado cualquiera.

Me gusta mucho ..........................................................................