27/01/2015

Caneloni
Spaguettis a la pizzaiola
Lasaña fruto di mar
Solomito a la pizzaiola

Su comida es muy rica ya que es con mucha salsas sus pastas que de esa forma me gustan y es atendido por su dueño un napolitano que tiene su tradición por ese sector desde los 90s

La atencion del chef o dueño te hace sentir muy bien, la pasta es hecha en casa y es verdadera comida italiana, la cual tampoco me dejo descrestado.

Excelente servicio y atención, pasta al dente, sumo de sabores en sus salsas y muy agradable al paladar, un agradable vino de la casa complementa un departir y compartir en amistad!

Excelente preparación de las pastas, al dente y sal salsas propias de la casa con preparación de productos naturales. La lasaña a la boloñesa o cocción suave y e los jugos de la carne.

El restaurante es sencillo pero agradable, la atencion es buena ya q el dueño siempre te recibe muy amable. La comida muy rica, las pastas con mucha salsa y buenas porciones. Muy ricos los raviolis de jaiba y las pastas con camarones.