20/04/2016

Punta de anca
Churrasco
Punta de anca
Pizza hawaiana

Un sitio típico por la localia. Llevan mucho tiempo en la misma zona. La carta es variada y las carnes tienen un excelente sabor

El sitio lleva años ubicado en el mismo lugar. La carne es buena, pero los platos se me hacen un poco secos y creo que deberían incluir algunos vegetales como acompañamiento.

En esta oportunidad probé el churrasco , una perfecta maduración con un delicioso sabor y en su punto de cocción !! Muy bueno recomendado

• Churrasco

Recomiendo el Churrasco, es increíble! Ademas muy buen servicio y muy autentico! La mejor carne de Medellín. Buen ambiente!

Excelente! Muy recomendado!! Es un lugar muy acogedor, impecable, e servicio es excelente conocen los productos, son amables y respetuosos. Es el mejor churrasco diría yo de la ciudad! Relación costo beneficio buena, es un lugar para compartir con pareja, familia y amigos.