05/12/2018

Casa Molina

Km. 17 vía Las Palmas - Las Palmas - Medellín

Fuimos a probar el famoso chicharron con liposuccion pero en realidad nos hemos comido muchos mejores chicharrones , uno salió durísimo, y la costilla que tambien habian recomendado no tenia sabor y parecia hervida

• chicharron con liposuccion
  • chicharron con liposuccion

Qué gran sorpresa encontrar tan excelente restaurante !!!!!! Atención perfecta. Los chicharrones le hacen honor a su fama. La crema de setas, el ceviche, las costillas en salsa de tamarindo deliciosas !!!! y hasta la yuca frita es riquísima !!!! Para repetir mil veces.

El restaurante es pequeño y agradable el servicio es bueno y el sabor de sus platos también lo son. El chicharrón es diferente al típico chicharrón antioqueño pero con buen sabor y menos grasa. Debes reservar y preguntar si va estar abierto porque en varias ocasiones antes de esta vista lo encontramos cerrado.

Sin palabras !!! Si quiere vivir una verdadera experiencia gastronomica este ES el lugar. Sencillamente espectacular. La comida, la atencion, el lugar todo. Por favor dejesen guiar por el Chef...siempre iran a la fija. Sin duda alguna regresare muchas veces.

Excelente. Un restaurante ideal para salir de la rutina y dejarse degustar por platos exquisitos. El chef y los pocos meseros son muy amables. El lugar es perfecto y con una decoración hermosa. Muy recomendable