22/11/2012

Trio de Tacos
Atún
Pulpo
Cerdo a tres tiempos

El restaurante es bastante interesante, tiene diferentes ambientes uno de ellos permite ver la cocina abierta y distraerse mientras preparan los platos, otro es más sobrio y elegante, con finos detalles y muy bonito. La comida que sirven en Carmen es diferente a lo tradicional, la preparación y presentación es muy cuidadosa pero no llenó mis expectativas, las porciones son demasiado pequeñas y los sabores aunque buenos no están acorde con lo que se paga por ellos. El servicio apenas aceptable, visitar Carmen fue una experiencia interesante pero no pensaría en repetirla.

Simplemente enamorado de este restaurante. Carta totalmente diferente y deliciosa. Volvere casa vez que venga a medellin. Mi nuevo preferido de medellin

Muy buena experiencia, la comida deliciosa se recomida la entrada de pulpo acompañado por unos cócteles. Es mejor reservar.

Llegamos habiendo hecho una reservación con anterioridad y no encontraron nuestra reserva. Nos ubicaron en una mesa al lado del baño; horrible. Pedimos el cambio y la mesera se molestó. Finalmente nos cambiaron a una mesa en el piso principal. La comida deliciosa, los cócteles son buenísimos. El ambiente se puede mejorar con la música un poco más suave y que permita una conversación sin gritos! El sitio es hermoso. Pienso que hay que conocerlo de día y de noche. Súper recomendado el steak de lentejas. De lujo!

De los restaurantes que he visitado es el mejor, de mis favoritos, el emplatado y la fusion de sabores son exelentes, el lugar es hermoso, mucho que decir de este restaurante, todo positivo.