14/01/2015

Carmen

$157.400 por persona
Cerrado Abre en 18 hrs
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 36 No. 10A-27 - Poblado - Medellín
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo · Diners

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Taco delhi
(47 votos)
3
Steak de lentejas
(11 votos)
5
Trio de Tacos
(3 votos)
7
Pulpo
(2 votos)
2
Pez negro
(13 votos)
4
Bahía Solano
(3 votos)
6
Atún
(3 votos)
8
Cerdo a tres tiempos
(2 votos)
1
Taco delhi
(47 votos)
2
Pez negro
(13 votos)
3
Steak de lentejas
(11 votos)
4
Bahía Solano
(3 votos)
5
Trio de Tacos
(3 votos)
6
Atún
(3 votos)
7
Pulpo
(2 votos)
8
Cerdo a tres tiempos
(2 votos)

Reseñas

(129 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Un buen restaurante, pero no el mejor. Este restaurante, con una clara consistencia, ha sabido ganarse un espacio en la gastronomía de Medellín. A veces creo que está algo sobrevalorado. Sin embargo cuando vamos a esta ciudad es una parada donde se va a la fija. El servicio es muy bueno y el ambiente es acogedor. Personalmente la parte que más me gusta es el jardín (piso inferior al fondo) y especialmente de noche no tiene igual. La entrada de trio de "tacos", que más parecen unas crepes, es increíble. La combinación de sabores y texturas hacen de este plato algo sublime. Como plato fuerte el "cerdo dos veces" es mi preferido en la carta. (Eso si, algo pesado). La última vez pedí el pescado negro y considero que le faltaba sabor (con todo y que está sobre unos raviolis con chorizo). Los langostinos con tamal de cangrejo estaban bien... Sin duda un lugar para ir, pero con las expectativas gastronómicas en su justo nivel.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Percado negro
  • Trio de tacos
Comida
Servicio
Ambiente

Son unos platos costoso y no de muy buen sabor. Trata de una cocina fusión con mas estilos de cocina americana muy dentro de lo normal.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

De los mejores de la ciudad...sino el mejor!!! El ambiente encantador, la musica perfecta, la comida de ataque! El coctel de vodka con liches sorprendente, el pulpo en cama de polenta delicioso!!! Recomendado a ojo cerrado...llegar antes de las 2:00 p.m. o ir a cenar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • cerdo a dos tiempos.
  • pulpo en cama de polenta con tinta de calamar.
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es hermoso, el ambiente es muy bueno. Sentarse en la parte de afuera con las velas y luz cálida es una muy buena experiencia para parejas y para compartir una velada romantica. La comida es muuuy buena y los postres igualmente. Lo recomiendo ampliamente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante, el lugar tiene unas mesas en la parte trasera como un patio Italiano que lo hace un ambiente muy especial. La comida es muy buena y cualquier plato de la carta sera una buena eleccion.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×