Foodie
Crítico Avanzado
31/03/2015
Comida
Servicio
Ambiente
La comida ES de la mejor calidad , Recomendamos el atún , delicioso ! Volveríamos mil veces , el precio es justo por lo que se recibe
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
