Foodie
Conocedor
14/10/2013
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente restaurante. La comida deliciosa, un ambiente chevére, la atención muy buena y sobretodo muy tranquilo, con buena música y para pasar un rato agradable con las personas que te acompañen.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
