21/06/2016

Cazuela de mariscos
Ceviche de pescado
Cazuela de mariscos
Ceviche de pescado

La barra de ceviches es extraordinaria, el de pescado estaba delicioso. También pedí un plato de atun y aunque fui enfática en cuanto al término de éste me dieron un atún muy cocido, lo devuelvo y simplemente me dicen q no pueden hacer nada y me regresan el mismo plato. Esto me dejó muy molesta.

• mix de ceviches

Restaurante sencillo ubicado en la mayorista. Delicioso. El robalo apanado y el atún muy rico s. Los platos vienen acompañados de arroz con coco, ensalada y patacones. Muy recomendado

• Cazuela de mariscos (media)
  • Mezcla de dos platos: robalo y atun

El servicio amable y rapido. La calidad de la comida aceptable, mas no excelente. Le falto sazon a la ensalada y sal a la comida.

• Sopa de Bagre
  • Salmon Chileno
  • Tilapia Roja

Es deliciosisismo cada plato los ceviches son lo mejor me encanta !!!!!!! Muy muy recomendado super deli el arroz con coco

Si tu gusto es el mar, esta es una excelente opción, para un almuerzo o un ceviche para tardear, una cazuela de mariscos o un sancocho de Sierra, unos langostinos salteados o ala plancha... Deliciosos!

• Cazuela de mariscos