02/07/2016

Champiñones al ajillo
Pizza de espinaca
Gaseosa de jengibre
Hummus

El lugar es una nota, su decoración, la ubicación, el servicio y las personas que ahí se encuentran lo forman totalmente diferente; la comida que pizzas tan ricas la de cebolla muy deliciosa y recomiendo tomar el refresco de pepino pero pídanlo con hoja de albahaca. En pocas palabras más que recomendado el lugar.

Un lugar muy agradable, diferente, se respira un ambiente tranquilo y la música y luz baja lo acompañan, muy lleno siempre, pero la atención es buena, la entrada de humus es muy rica y es lo que mas destaco, también buenas las limonadas y las pizzas.

Este es un sitio ideal para ir con amigos, famili o pareja. Las pizzas son increibles y me encanta la entrada de humus. La musica ambiente es de buen gusto y aquí encuentras mucha gente joven y creativa. Siempre vuelvo a este lugar y nunca me decepciona, a parte de que tienen un balcon sobre el parque lo que hace este sitio un ambiente super agradable y fresco.

Zorba presenta opciones vegetarianas con un sabor increíble. Tiende a llenarse rápidamente y eso dificulta conseguir una mesa con facilidad si uno llega mucho tiempo después de abierto el local. La atención es aceptable y el ambiente es muy agradable, aunque podrían mejorar la iluminación en algunas partes.

Excelente lugar, si llegas temprano tienes un buen servicio porque se llena muy rápido, las pizzas son deliciosas y la entrada de champiñones al ajillo es lo mejor. La sangria es muy rica pero algo peligrosa cuando te levantas ;)...me encanta su ambiente!!