23/01/2019

Burrata de entrada y los chicharrones
Codillo
Burrata de entrada y los chicharrones
Codillo

Buen restaurante, super bien decorado. Servicio un poco lento. Carne muy rica. Entrada pedimos cerdo y riquisimo. Buen vino español. Un poco caro

Es un buen restaurante pero los precios superan los platos. Aunque la carta no es muy extensa, ofrece platos para todos los gustos. Buena atención, meseros muy amables, al igual que el dueño. El ambiente es lindo, con buena música en un volumen que permite conversar.

Fuimos dos personas y pedimos varios platos. Aunque algunos sabores eran ricos, no cumple todas las expectativas que generan otros comentarios. Las porciones son pequeñas. Lo que pedimos y lo que pensamos: -Entrada de carpaccio: buen sabor de la carne, usan sal marina que no cubre la totalidad de los trozos. El resultado: partes simples y partes muy saladas -Entrada de pulpo: muy rico sabor, pero fallan en el tiempo de cocción. El resultado es un pulpo cauchoso, muy duro. -Hamburguesa: hamburguesa con carne pequeña e insípida. Tiene varios elementos que no combinan bien unos con otros, y el pan queda muy tostado por lo que se parte cuando se trata de comer. -Costillas de cerdo: creo que les falta tiempo de cocción, porque estaban grasosas y muy duras. El mesero que tuvimos fue excelente, muy atento. El ambiente muy chevere. No se puede decir que es un restaurante malo, simplemente es un restaurante que cuando terminas, no piensas en volver pronto.

Excelente comida, ambiente espectacular... todos los platos deliciosos (recomiendo el chicharrón) ... volveré mil veces más! La atención muy cordial, decoración bellísima

La comida estuvo rica pero teníamos muchas expectativas y no las cumplió. El postre "Golpe Brutal" es increíble y los términos de las carnes, acorde a lo que pedimos. Es innovador, fresco y tranquilo; aunque hubo fallas en el servicio, estuvieron atentos a las sugerencias.

• Golpe Brutal.