01/06/2015

Bogota Beer Company

Carrera 34 No. 7- 165 - Poblado - Medellín

Fotos

Aunque la comida no es rica, este sitio es conocido por sus cervezas, todas hechas con sabores diferentes y de muy buena calidad, el sitio para ver deportes en especial futbol, pasan todos los partidos importantes de las diferentes ligas del mundo

Un sitio muy agradable por su ubicación y ambiente. Perfecto para compartir con familia y amigos cervezas artesanales y comidas rápidas, una buena combinación para disfrutar un fin de semana o ver partidos de futbol. Muy rica la cerveza chapinero.

La comida del lugar es buena, pero la verdad no volvería al lugar. La atención no fue la mejor y además en la carta que me tocó casi todas las cervezas aparecen con un estiquer queriendo decir que no había casi ninguna cerveza. Pero lo que más me incómodo de todo es que el lugar se veía sucio y la carta estaba llena de grasa y rota, lo que deja mucho que pensar de como será la cocina.

Buen ambiente , las cervezas como siempre ricas , las picadas que pedimos muy buenas las dos , solo que las alitas estaban un poco saladas ... lo demás perfecto ! la atención podría mejorar .

El lugar esta bien, pero mi experiencia no fue la mejor. Considero que la atencion pudo ser mejor. Ademas, aunque es logico que ellos vendan su propia cerveza, prefiero los lugares que me ofrecen variedad de marcas y cervezas de varios paises.