17/02/2018

Bogota Beer Company

Carrera 34 No. 7- 165 - Poblado - Medellín

Aviso importante:

Excelente lugar muy recomendado para ir con tu pareja, buena comida, bebidas y excelente atención. Excelente ubicación variedad de estacionamientos

Buen ambiente , las cervezas como siempre ricas , las picadas que pedimos muy buenas las dos , solo que las alitas estaban un poco saladas ... lo demás perfecto ! la atención podría mejorar .

Cervezas buenas, comida regular, lo mejor que probé fueron las empanaditas. La atención regular. Es un ambiente tranquilo. La decoración muy linda y pulcra.

Excelente ubicación. Buena comida y el ambiente nos gustó mucho. El servicio debe mejorar, las mesoneras no son muy amables.