02/06/2018

Poblado
Aranjuez
Poblado
Loreto

Deliciosas hamburguesas hechas con pan y carne artesanal con diferentes opciones para todos los gustos, contando dentro de su menú con dos hamburguesas participantes en las diferentes ediciones de BurguerMaster (mi recomendación probar las dos), acompañadas de papas a la francesa que se encuentran en su punto!

La carne de las hamburguesas es realmente muy rica, las opciones de la carta son diferentes y todas provocan. Los precios de las hamburguesas van desde 17 mil hasta 27 mil la mas cara

• Poblado
  • Tricentenario

El sabor de la carne es jugoso y contrasta con el sabor único de la cebolla caramelizada, el pan delicioso, asi como la salsa de la casa. Las papas en casquitos deberían tener uniformidad ya que no es agradable a la vista tamaños desproporcionados.

• Aranjuez y casquitos

Deliciosaaas las hamburguesas; todos los ingredientes son excelentes, empezando por el pan de papa y la carne que son tan importantes. Los precios son excelentes, al igual que el servicio y el ambiente. El pedido no demora mucho en llegar, el tamaño de la hamburguesa es apenas y la porción de papas también. La Aranjuez es súper recomendada para los que nos gustan las hamburguesas con sabores dulces.

• Aranjuez con papas a la francesa