03/03/2018

Loreto
Poblado
Loreto
Aranjuez

La carne de las hamburguesas es realmente muy rica, las opciones de la carta son diferentes y todas provocan. Los precios de las hamburguesas van desde 17 mil hasta 27 mil la mas cara

• Poblado
  • Tricentenario

El sabor de la carne es jugoso y contrasta con el sabor único de la cebolla caramelizada, el pan delicioso, asi como la salsa de la casa. Las papas en casquitos deberían tener uniformidad ya que no es agradable a la vista tamaños desproporcionados.

• Aranjuez y casquitos

Pedimos por domicilio y entregaron a tiempo en un buen empaque. Probamos la hamburguesa El Dorado (clásica y deli) y La Pilarica (con piña, buena mezcla de sabor, deli). Recomendadas. 👌🏻

• El Dorado

En realidad fuimos al de Envigado. Tienen buena variedad en el menú. Buenos contrastes de sabores en las hamburguesas. La 13, con la que ganaron en 2018 el Burger Máster, es bien rica.

• La 13

Deliciosaaas las hamburguesas; todos los ingredientes son excelentes, empezando por el pan de papa y la carne que son tan importantes. Los precios son excelentes, al igual que el servicio y el ambiente. El pedido no demora mucho en llegar, el tamaño de la hamburguesa es apenas y la porción de papas también. La Aranjuez es súper recomendada para los que nos gustan las hamburguesas con sabores dulces.

• Aranjuez con papas a la francesa

Excelente variedad, la combinación de sabores son muy buenos , las variedades de hamburguesas que tienen permiten a los comensales tener opciones , la opción vegetariana es muy buena la relación costo beneficio es buena, el sitio es de muy buen ambiente y la atención es muy buena y personalizada el personal muy amable y atento el sitio recomendado fue una grata experiencia.

Gran variedad de hamburguesas, con combinaciones de sabores originales y deliciosas. El servicio muy rápido con una atención impecable. Ambiente cómodo y tranquilo.

• Aranjuez

Deliciosas hamburguesas hechas con pan y carne artesanal con diferentes opciones para todos los gustos, contando dentro de su menú con dos hamburguesas participantes en las diferentes ediciones de BurguerMaster (mi recomendación probar las dos), acompañadas de papas a la francesa que se encuentran en su punto!

Estaba visitando Medellín desde Panamá y nos encontramos con este lugar que NOS ENCANTÓ. Muy buenas hamburguesas, para elegir y el mesero fue súper atento, ¡esperamos regresar pronto!

• El Dorado

• Aranjuez