Marcos R.

Degustador

Miembro desde: Julio de 2016
Restaurante favorito: Estilo Campo
Tipo de comida favorita: Parrilla
El mejor plato que he comido: Tamal de olla
Mejor descubrimiento reciente: Fresco de nance
Postre favorito: Tiramisu
Cerveza favorita: Presidente light
Vino favorito: Alegoría de navarro correo
Día preferido para salir: Cualquiera
Posición 439 del ranking de calificadores de Panamá.
27/12/2017 Marcos R.

Siempre fiel al delicioso sabor de las donuts de Krispy Kreme. Las opciones internacionales siempre son muy buenas pero personalmente recomiendo la opción local de frutos rojos y de Arequipe son espectaculares.

27/12/2017 Marcos R.

Excelentes opciones en un lugar pequeño, discreto y con un excelente ambiente. Recomiendo reservar para no tener problemas de disponibilidad. Las opciones no son muchas pero aunque pocas son muy buenas. La selección de cortes y los modos de preparación son muy buenos. La atención es bueno pero creo q por estar montando una reserva de mesa grande estaban un poco distraídas de nuestra mesa, pero en general es muy buen servicio, te asesoran bien y tienen buena actitud. Definitivamente es una opción muy recomendada en Medellín. Las porciones son normales y los precios justos para las porciones q sirven.

• punta de res
  • lomito de res
  • costilla de cerdo ahumada
22/12/2017 Marcos R.

Sentí el local muy apagado y oscuro. La calidad de la comida es aceptable pero nada q sorprenda. Es mi primera vez en Medellín y tenía grandes expectativas en cuanto al servicio, fue bueno pero nada a como me lo habían comentado. Las porciones fueron buenas y sabor aceptable.

Posición 4087 del ranking de fotógrafos de Panamá.

punta de res

punta de res