22/03/2016

Barbacoa Burger & Beer (Envigado)

Carrera 44A No. 30 Sur - 23 - Envigado - Medellín

Barbacoa
Hamburguesa Sweet and Rock
Mardigras
New York

Este restaurante cuenta con un interesante concepto y una amplia carta de hamburguesas en donde te recomiendan una cerveza para acompañar la hamburguesa. El sabor es muy bueno.

Las hamburguesas son buenas y hay variedad, me encanta el ambiente del restaurante y el servicio es muy bueno, recomendado.

La hamburguesas son ricas y son el recomendado, el lugar es agradable, para ir a cena en pareja, con una rica cerveza

¡Excepcional! Uno de mis lugares favoritos en cualquier momento y a cualquier hora. Muchas veces he pedido la california porque me gusta su sabor entre tradicional y diferente, pero todas son deliciosas y si se acompaña con una rica cerveza artesanal y al finalizar un rico postre, vas a quedar muy contento y con ganas se volver

Las hamburguesas definitivamente son deliciosas, y son muy atentos. A veces es lento pero es en pocas ocasiones. Y el volcán de chocolate es apenas para comer despues de una hamburguesa 150

• California