11/04/2016

2.2/5
2.5/5

Calle 40 No.74B-17 - Laureles - Medellín

Fotos

Los margaritas son deliciosos! Recomendado el de mango biche. La crema mexicana es deliciosa, cremosa, con trozos generosos de pollo. El rack de tacos es esquisito. La musica ochentera acompaña este lugar ideal para darse un festín.

• Margarita de mango biche

El servicio es pesimo, exageradamente demorado (45 minutos y la comida nunca llego) opacando completamente la imagen del sitio. No recomendaria el de ninguna sede. Ya me paso lo mismo en el de laureles y el de molinos.

La comida estuvo buena pero llegó muy tarde y parte de ella estaba fría, el servicio es pésimo y cuando intentamos preguntar por el pedido nos trataron mal no lo recomiendo

Terrible servicio!!! No quisieron hacerme reserva y el restaurante estuvo solo todo el tiempo. No quisieron ayudarme a poner un par de bombitas porque no es su política. La atención malísima. Atendían con pereza y no lo miran a uno a la cara. Y la comida no valió la pena las molestias. El lugar es bonito pero ponen música que no tiene que ver con su ambiente "mexicano".

Bien ubicado, servicio regular mas bien demorados y la comida llega medio tibia, asi halla poca gente. no volveria al lugar.