16/09/2018

Arte Dolce (C.C. San Lucas)

¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Calle 20 Sur Nro. 27 - 55, Centro Comercial San Lucas, Local 122 - Envigado - Medellín

Fotos

Cono brioche
Tiramisú
Conos choco-nuez
Cono brioche
Conos choco-nuez
Tiramisú

Si quieres darte un gustico y comer un buen helado o postre, este es el lugar indicado! Suave, cremoso, delicioso!!!

• Galleta de helado

El cono brioche es de locos, el mejor helado que he comido. Con tres bolas mejor. El volcán de chocolate es muy normal. Tienen mucha variedad de comida de sal italiana.

Hemos visitado este sitio unas 5 veces ya, y nunca nos deja mal. Todo lo que hemos pedido siempre esta excelente. Recomendado el volcán de chocolate y las Galletas Gelato.

Deliciosoooo todo, helado italiano simplemente espectacular, todo es rico y todo querrás comértelo de una, el servicio es único, el lugar es relajado

Muy buena atención, un lugar acogedor, pero no disfruté mucho mi helado. No estaba tan cremoso y el sabor no era de los mejores que he comido. En sabor, lejos de ser una heladería italiana.