Paul E.

Paul E.

Catador Avanzado

Me encanta todo tipo de comida, probar cosas nuevas y mezclas distintas. Soy amante de los cortes de carnes, mariscos y pastas.

Miembro desde: Abril de 2016
Twitter: @drpespinosa85
Restaurante favorito: Os Segredos da Carne
Tipo de comida favorita: Italiana y Parrillada
Para acompañar mi comida no debe faltar: Una buena porción de ensalada
Mejor descubrimiento reciente: Los platos ricos de Sen Vietnam
Postre favorito: Tres Leches
Cerveza favorita: Bass
Día preferido para salir: Siempre es bueno salir a comer
Programa de cocina favorito: Chopped
Posición 6152 del ranking de calificadores de Panamá.
10/08/2019 Paul E.

Es como un tesoro escondido. No es fácil de encontrar. Un menú sencillo pero con una mezcla de sabores inigualable. Carta de bebidas muy variadas y un ambiente agradable, íntimo y placentero. Hay que visitarlo sin duda.

14/02/2019 Paul E.

Muy buen lugar para disfrutar de excelentes pizzas y pastas. La sangria es de las mejores que he tomado. La masa de las pizzas en su punto adecuado. La mezcla de hierbas y aromas en sus sabores es paradisíaco. La atención es totalmente de 5 estrellas.

14/02/2019 Paul E.

Es un tesoro escondido. Excelente comida en un ambiente personal y confortable. La atención muy buena siempre pendientes y cordiales. Menú diverso preparado a la perfección. Las pastas espectaculares al igual que el sabor de las carnes. No hay nada malo que se pueda decir. Recomendado

20/01/2019 Paul E.

Es un bonito lugar para conversar y disfrutar de cócteles. Con respecto a la comida creo que se queda un poco corto. Pedí una hamburguesa y a pesar del buen término de la carne faltaba sabor. Pedimos un risotto que nos dejó un poco decepcionado. Igual puedes pasar un buen rato antes de ir a rumbear. Buena diversidad en cócteles.

16/11/2018 Paul E.

Muy buena opción para probar hamburguesas con un estilo diferente. Excelente variedad de combinaciones. El sabor del pan es increíble. Definitivamente recomendado.

Posición 35512 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Foto de Alambique

Alambique