Stephany M.

Stephany M.

Gastrónomo

Miembro desde: Mayo de 2014
07/06/2014 Stephany M.

Este restaurante me lo recomendo una amiga, muy buena su recomendacion todos los platos que ordenamos fueron hechos a la perfeccion. Yo me comi un pulpo de entrada espectacular y de cena el pescado del dia. Si les gusta el cerdo vi muchos platos que incorporan cerdo a mi personalmente no me gusta el cerdo entonces mis opciones para cenar fueron muy limitadas. El servicio excelente y el ambiente del restaurante me gusto muchisimo.

06/06/2014 Stephany M.

Me encanto el concepto, me sentí como si estuviera en el meatpacking district de Manhattan. La decoracion, servicio y comida excelente.

06/06/2014 Stephany M.

Que postres tan deliciosos, me encanto el brownie que era hecho con nutella y el mousse de key lime con tequila.

06/06/2014 Stephany M.

La comida estuvo muy buena, el ambiente fue chevere pero el servicio me gustaría que mejorara dos de nuestras ordenes no fueron preparadas como las pedimos y tuvieron que ser regresadas para que las arreglaran.

05/05/2014 Stephany M.

De los restaurantes cubanos que he probado en medellin. Mi habana, tiene la comida mas autentica y un grupo en vivo muy bueno para bailar.

Árbol de la vida

Árbol de la vida