Piedad R.

Piedad R.

Miembro desde: Abril de 2015
06/05/2019 Piedad R.

El señor que nos atendió muy servicial. Fuimos un lunes a las 6 pm. Nunca había sido tan de regular calidad la comida, nos sirvieron los chicharrones recalentados, grasosos, la entrada de arenas frías, las tajadas de Maduro demasiado grasosas , no estaban recién preparadas, el arroz duro. Considero que deben evaluar esos aspectos . La comida debe servirse siempre recién preparada, independiente de la hora en que uno asista al restaurante.

28/11/2018 Piedad R.

Ha desmejorado el servicio y la carta. Platos nuevos no tan Especiales. Nos llevaron las papas a la francesa frías y al solicitar que las cambiaran, se habían acabado. Mucho ruido en el restaurante , ambiente poco tranquilo . Deben prever el agotamiento de alimentos .

12/07/2018 Piedad R.

Variedad en la carta. Atención muy buena, la música con volumen muy alto, está bien decorado. La sazón no es la la mejor dentro de la comida peruana . Maíz muy duro en el ceviche.

27/01/2018 Piedad R.

Muy agradable , diferentes ambientes excelente la atención. Carta muy variada, comida tradicional, peruana, muy buen sabor y presentación, ágiles en el servicio . Postres deliciosos.

28/12/2017 Piedad R.

Comida deliciosa, bien presentada, servicio excelente, gran variedad de platos. Las entradas son ricas y variadas. Para todos los gustos

04/07/2016 Piedad R.

Regular el servicio. Antipáticos las personas que sirven. Demorados para llevar las bebidas, la entrada. La comida de buen sabor, bien sazonada. Mejoraría la estrategia de atención al cliente .

No tiene fotos en medellin