24/08/2019

Salmon taky
Arroz con mariscos
Pulpo panka
Solomito en cama de risoto

la comida deliciosa, el lugar muy lindo, la atención muy buena... quede muy satisfecho con todo lo que pedimos, en general me parece una excelente opción para ir con tu pareja

Agradable, buena comida, atención esmerada. Carta de comida y bebidas muy variada. Ubicado en una zona agradable. sin duda regresaré.

Buen ambiente, deliciosa comida, excelente el pulpo en sus tres versiones ! Ricos postres y variedad de licores, Bueno muy recomendando.

Excelente comida peruana, nikkei y japonesa, aunque su fuerte me parece que apunta mas a lo peruano. Buena relación precio calidad. El sitio es hermoso, buena atencion. Volveré!

• espresso excelente
  • red velvet con helado, excelente
  • Pikeo Panka, bueno
  • Sakana Ichigo. Tilapia sobre rissotto de fresas, excelente

Excelente sitio, un espacio acogedor y con muy buena atencion. Detalles especiales durante la estancia. Comida deliciosa y variadas opciones. Totalmente recomendado.

Comida excelente, servicio bueno, recomendado el Pulpo Tanka. El restaurante es un poco oscuro para mi gusto pero es lo único.

Un lugar que genera un ambiente de tranquilidad y naturaleza en medio de la cuidad. Los platos deliciosos con combinación de sabores increíbles me encanto! Lo recomiendo 100%.

Variedad en la carta. Atención muy buena, la música con volumen muy alto, está bien decorado. La sazón no es la la mejor dentro de la comida peruana . Maíz muy duro en el ceviche.