12/07/2018

Panka

Peruana, Japonesa

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

4.9/5

Solomito en cama de risoto
Pulpo panka
Salmon taky
Arroz con mariscos

Variedad en la carta. Atención muy buena, la música con volumen muy alto, está bien decorado. La sazón no es la la mejor dentro de la comida peruana . Maíz muy duro en el ceviche.

Muy buena fusion, platos muy buenos y lo mejor se sienten los ingredientes peruanos y japones sin uno opacar al otro, sangria de rosé me encanto. Buenas porciones de comida y atencion excelente.

• aromatica de frutas
  • cazuela de mariscos

Excelente atención, las entradas y los platos principales son una delicia. Una vista muy agradable. El plato de langostinos con la salsa es muy rico y un tamaño adecuado. Super recomendado

Aunque no es comida peruana típica, es más de autor, es excelente !!! Platos pequeños pero de muy buen sabor y muy bien servidos. Sitio súper bacano por la vista, lástima que es poco visible. Toca volver a seguir probando otros platos.

Es un lugar ideal para celebrar alguna fecha especial, estuve celebrando mi cumpleaños con amigos y a todos nos fue bien con la comida y con el servicio.

Felicitaciones a este restaurante tan rico, que delicia de comida y ni hablar del servicio... Quedé encantada y volveré!! Recomiendo muchísimo el arroz con mariscos súper rico!

Me encantó este lugar tiene una súper vista hacia Medellín, la comida es impresionante de buena, de los mejores restaurantes que he comido. Me encantaron los platos!

Tuve la oportunidad de visitar Panka, es un restaurante muy bonito y bien decorado, tiene una vista hacia Medellín espectacular y ofrece platos exquisitos. Me encantaron los ceviches, y el piqueo Panka el cual es un plato ideal para compartir y probar diferentes entradas de la carta. Y está ubicado en un excelente Mall que cuenta con muy buen parqueo para los clientes que es importante.

• arroz con mariscos
  • ceviche caliente !!