20/06/2022

Arroz con mariscos
Pulpo panka
Salmon taky
Solomito en cama de risoto

Muy buena comida … mas enfocada a lo peruano … sabores ricos y bien logrados … el ambiente es muy acogedor y natural pero tiende a ser oscuro …

Un gran e increíble tiempo pasado en este restaurante. El ambiente es eléctrico y de moda, los platos que se sirven son magníficos, excelentes y creativos. Un restaurante realmente famoso.

• especialidad

Comimos Ceviche Kiro Mixto, el sushi Norishake y rissotto con Pulpo, deliciosos (Tako Nikkei al wok). El servicio muy bueno también. Toca reservar porque se llena rápido

• Tako Nikkei al wok y Norishake

deliciosa la comida, su variedad de platos, las bebidas, la atención y el servicio valen la pena. Pero me parece que el volumen de la música está un poco alto y eso hace que se deba hablar más duro.

• Arroz Vegano
  • Papardelle beef
  • Ica Nagui Roll
  • Cogollos de Lomo

El Restaursnte es sencillamente lindisimo, la std cupón de su personal es muy buena. La comida es deliciosa y con una carta muy variada. Podrían mejorar un poco la iluminación pues en la mesa donde estaba debí prender la linterna de mi celular oara ver el menú. Por lo demás súper recomendado

• sushi vegano
  • sushi tempura