Mateo R.

Mateo R.

Miembro desde: Diciembre de 2015
29/06/2018 Mateo R.

Hay cosas muy ricas como el Banh mi y el que es como un chicharrón gigante. Muy recomendado. El ambiente con las sombrillas es agradable.

11/12/2016 Mateo R.

Tiene cierta autenticidad. Y la comida tiene buen sabor. quisimos pedir un pene con salmón pero cambiar la salsa de tomate por pesto. Primero nos dijeron que no era posible. Después nos dijeron que sí era posible pero que nos cobrarían una pasta plana de pesto con adición de salmón. Estuvimos de acuerdo. Cuando llegó la cuenta, nos lo cobraron como el plato más caro de la carta, aprox. 70% más caro que el pene con salmón...

18/09/2016 Mateo R.

Gran variedad de platos de auténtica comida india. Muy ricos los curries y demás salsas (aunque me parece que les hacía falta más carnita...) delicioso el arroz con azafrán y marañón. El grado dos de picante era en realidad practicamente nulo, podría ser un poco más alto. El grado 3 está muy bien. Al mando Lassi le pondría 4/5

10/04/2016 Mateo R.

Comí el kebab. No es malo pero no me descrestó. Debería decir en la carta que la carne es pollo. La gaseosa del combo es muy chiquita. Pero el precio del combo es bastante favorable y la cantidad es muy suficiente.

03/04/2016 Mateo R.

Una de las mejores opciones de comida peruana en Medellín junto al lado de Piqueo y de Mixtura. Recomiendo el arroz en tinta de calamar y el ceviche.

03/04/2016 Mateo R.

Delicioso el alambre. Muy interesante la mezcla de sabores. Esta no es comida mexicana normal sino que tiene un toque de alta cocina.

03/04/2016 Mateo R.

El mondongo es uno de mis platos favoritos y este restaurante sirve uno de los mejores mondongos que me he comido en mi vida. Recomiendo también el brownie con helado. El brownie tiene ariquipe y la cubierta de chocolate es fenomenal.

21/12/2015 Mateo R.

Una de las mejores pizzas de Medellín. Pero hay muchas más opciones de pastas y carned que sonaban muy bien. Dos de los que trabajan aquí son italianos. De manera que el lugar es auténticamente italiano. Está en un barrio muy tranquilo y bonito. De postre panacota.

09/12/2015 Mateo R.

El asado de tira es sin igual aunque puede caer un poco pesado. Los sánduches vietnamitas son los mejores sánduches que he comido en Medellín y probablemente en el mundo.

09/12/2015 Mateo R.

El alambre es uno de los mejores platos de carne que me he comido en Medellín. Deliciosa la salsa. El restaurante sí es un poco ruidoso. Muy ricos los postres. Es uno de los mejores restaurantes de Medellín.

Foto de Santoro

Santoro