13/07/2018

Turban Kebab House

Alemana

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Calle 10 No. 37 - 42 - Poblado - Medellín

Comida rápida y buena! El dueño generalmente atiende el lugar, la comida es riquísima durante mi corta estancia en medellín fui dos noches seguidas. Recomiendo el plato light. Precios accesibles!

• plato light

Uno de los hummus más ricos que he probado. Para ser un lugar tan pequeño, logra encantar con su música y las luces.

El durum (kebab en rollo) y los postres son muy buenos. Buen tamaño, buen precio y muy buena calidad. Buena opción para comer

Muy normalito, tenía una expectativa más alta, a la ambientación le faltan detalles, el kebab rico pero esperaba algo mejor.

Genial, nos atendió el dueño, un turco súper querido que se tomó el trabajo de explicarnos los platos y hasta la preparación. Me gustó el sabor del tabulé y de la carne. Recomendado el plato light.

Comí el kebab. No es malo pero no me descrestó. Debería decir en la carta que la carne es pollo. La gaseosa del combo es muy chiquita. Pero el precio del combo es bastante favorable y la cantidad es muy suficiente.

Es una propuesta rapidísima de comida rapida, realmete deliciosa y económica, las porciones son de buen tamaño. Lo unico malo es que no hay atención a la mesa sino que hay que ir hasta la caja y sólo reciben efectivo

En Turban Kebab House tenes una alternativa de comida árabe rápida. Las veces que he ido (2) la comida me ha parecido regular. El ambiente es muy agradable!

• plato light