13/05/2024

Puerto Inka (C.C. Mayorca)

$72.500
Compartir
Comida
4.5/5
Servicio
3.3/5
Ambiente
4.3/5
Votos
4
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Dirección:

Nro. 48-57 C.C. Mayorca - Sabaneta - Medellín

Horario:

Hoy 12:00pm a 10:00pm

Medios de pago:

Solo Efectivo
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida muy rica pero el servicio malo Nos atendió un mesero que ni se presentó tenía tatuajes en el brazo, y la comida la trajo otra mesera que tampoco supimos el nombre , para pagar la cuenta tuvimos que ir a la caja porque nunca llegó la mesera con la cuenta , es decir es un sitio para no volver

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

He ido varias veces por ser uno de los mejores restaurantes de la zona, muy pocas veces me he sentido a gusto con el servicio, pero el 15 de junio volví con un grupo de amigas y todas quedamos encantadas con la excelente atención recibida por parte de Mateo Botero. El restaurante estaba lleno y Mateo estaba atendiendo solocon otra chica, creímos que nos iría mal, pero Mateo se las ingenió para que el servicio fuera rápido y siempre estuvo atento de todo lo que solicitamos. Por esta razón recomiendo este restaurante y los felicito por este tipo de empleado. Muchas gracias!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lindo, ambiente, linda decoracion. Perfecto como para una comida casual como para una ocasion mas elegante. Pedi un salmon, con arroz en tinta de calamar y esparragos. Me gusto mucho sobre todo el sabor del arroz. Pediria tal vez un poco de mas actitud por parte de los meseros al atender, parecian como aburridos para trabajar. Pero podria volver facilmente a probar otros platos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos tarde a comer algo liviano: causa de camarón, ensalada con pollo, jugos y postre de merengue. Todo me gustó, bien presentado, buen sabor, buen servicio. Dan ganas de volver.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×