22/03/2019

Jc Delicias (Laureles)

3.4/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Carrera 76 Nro. 33A- 62. El Tesoro, Parque Comercial - Laureles - Medellín

Penne Carmela
Penne Carmela

No estuve propiamente en el JC de Laureles. Estuve en el punto del aeropuerto de Rionegro. Pedí una arepa tamaño grande de Cañon con champiñones. Una porción bien generosa con la cual quedas saciado. Viene una base que es la arepa, luego el cañon (cerdo) y una capa bien formada de champiñones. Un lugar casual al que vas en un momento informal del día a comer algo descomplicado y rico.

Comida casual con un concepto diferente, bien hecha a precios razonables con ingredientes simples que sin ser muy elaborados desembocan en platos deliciosos.

• Tallarines de mar y tierra

Excelente servicio, el menu amplioz aunque no aceptan substituciónes. La comida llego rapido, muy buen sabor y las porciones generosas. Regreso

• Tostones con Recao y Guacamole
  • Arepa Especial
  • Arepa con Quesito y Guacamole

Las arepas son muy buenas y para acompañar recomiendo la limonada de coco (de lo mejor que probé en el viaje), el ambiente es bueno al igual que la atención... Lo recomiendo para comer en familia ya que no es muy ruidoso por la ubicación

• Arepa combinada

Nos recomendaron este lugar para probar dentro de una gran variedad de arepas ya que su menú es super amplio, las arepas Deliciosas ! Pedí una limonada de coco de lo más rico ! El ambiente es normal para un restaurante dentro de una plaza pero el servicio muy bueno! estuvimos platicando con la chica que nos atendió y fue de lo más amable.