26/05/2018

Jc Delicias (Laureles)

Colombiana
5.0/5

Carrera 76 Nro. 33A- 62. El Tesoro, Parque Comercial - Laureles - Medellín

Excelente servicio, el menu amplioz aunque no aceptan substituciónes. La comida llego rapido, muy buen sabor y las porciones generosas. Regreso

• Coca Zero
  • Tostones con Recao y Guacamole
  • Arepa Especial
  • Arepa con Quesito y Guacamole

Las arepas son muy buenas y para acompañar recomiendo la limonada de coco (de lo mejor que probé en el viaje), el ambiente es bueno al igual que la atención... Lo recomiendo para comer en familia ya que no es muy ruidoso por la ubicación

• Arepa combinada

Nos recomendaron este lugar para probar dentro de una gran variedad de arepas ya que su menú es super amplio, las arepas Deliciosas ! Pedí una limonada de coco de lo más rico ! El ambiente es normal para un restaurante dentro de una plaza pero el servicio muy bueno! estuvimos platicando con la chica que nos atendió y fue de lo más amable.

• Coca Zero
  • Tostones con Recao y Guacamole