31/07/2017

Sushi House

Japonesa

Calle 35 Nro. 80 A-09 - Laureles - Medellín

A primera vista tenía mis reservas, realmente no pensé que iba a ser tan bueno. Esa vez pedí medio rollo de tatacoa y estaba bueno, el sabor y la textura estaban en bien, nada sobresaliente, sin embargo, pedí medio rollo de Pacífic y quedé impresionado con la mezcla de sabores de pulpo, salmón y langostino tempura. La presentación era buena y estaba bien armado, la atención fue excelente y los precios son bastante buenos.

Es uno de los mejores sushi que me he comido en Medellín, tienen una carta amplia, con opciones para principiantes y avanzados. El servicio es excelente y el domicilio rápido.

Otras recomendaciones